+54 9 2964 300242
Facebook
+54 9 2964 603658

Sobre nosotros

Nos complace poner a su disposición los servicios de LINKS Apart Hotel ubicado en calle José Hernández N° 1353, donde usted podrá encontrar altos estándares de calidad, higiene y servicio personalizado, un nuevo concepto de alojamiento ejecutivo y turístico.
Links Apart Hotel se encuentra 3 km del aeropuerto Internacional de la ciudad de Rio Grande, del centro de la ciudad y del Parque Industrial. La ubicación le brinda accesibilidad y la oportunidad de disfrutar de la comodidad y de la tranquilidad en los mejores departamentos equipados en Rio Grande.

LINKS Apart Hotel cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios, con un completo equipamiento, que permite que nuestros pasajeros puedan hospedarse como en un hotel, durante periodos de tiempo prolongados y sentirse como en su casa durante su estadía.
Los departamentos cuentan con cocinas equipadas con vajilla, anafe, horno, microondas, heladera, calefacción central, teléfono, Led Smart Tv, sala de estar, baño privado, confortables habitaciones con sommier King / Twin y placares con cajas de seguridad para notebook.
Posee excelente conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, y estacionamiento sin cargo; también ofrecemos cunas y el servicio de lava secarropa.
Los departamentos en Rio Grande de Links Apart Hotel son luminosos y presentan una decoración moderna y sencilla en tonos alegres. Se proporciona ropa de cama y toallas.

El personal le servirá cada mañana el desayuno continental en su departamento y le proporcionará información turística, mapas de la ciudad y alquiler de auto, si Ud. lo requiere.
Antes de salir a visitar la ciudad, podrá navegar por la red en su propio departamento o en las zonas comunes de forma gratuita.
En la zona hay gran cantidad de comercios: supermercados, multirubros, drugstore, farmacias, casas de comida para llevar y gimnasios.
Este alojamiento también tiene muy buena reputación por la mejor relación calidad-precio en Rio Grande.
Los clientes utilizan mejor su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad y con las mismas comodidades.