Reglamento Interno

I) Normas generales:

  1. El presente reglamento interno establece normas generales para una estadía confortable, regulando la relación con los huéspedes, formas, horarios y modo de uso de las instalaciones. Es de aplicación sin perjuicio de las normas generales al respecto
  2. Todas las personas que se hospeden en LINKS APART HOTEL, durante su estadía, aceptan de conformidad este Reglamento Interno, el que se considera un contrato de servicios de alojamiento. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.
    Las  infracciones al mismo dan derecho al hotel a tomar las medidas necesarias para que prevalezca el interés general, consagrándose por tanto el derecho de expulsión establecido en el Código Civil.

II) Ingreso y tarifas:

  1. El horario de Ingreso (Check – in) está previsto a partir de las 15 hs.
  2. El horario de Egreso (Check – out) es a las 10 hs.
  3. Al ingreso, el huésped deberá completar el formulario de registro de pasajeros y abonar el importe correspondiente al alojamiento.
  4. El usuario deberá respetar la capacidad del departamento contratado y no podrá alojar en su habitación a personas diferentes de las registradas y en todo caso, dará aviso previo en la recepción de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron y abonar los importes correspondientes.
  5. Los consumos de frigobar realizados y la utilización del servicio de lavarropas, presumen la aceptación del precio y se le cargará a su cuenta, la cual abonará en el momento del check – out. Al ingreso, el Hotel podrá solicitarle al huésped dejar un voucher de tarjeta de crédito en garantía de los consumos a realizar, el cual se le devolverá a su egreso.
  6. El late check – out será a partir de las 10 hs. Por el mismo, se cobrará media tarifa de alojamiento y dará derecho a permanecer en la habitación hasta las 18 hs. El Late check – out está sujeto a disponibilidad. Pasado este lapso, LINKS APART HOTEL se reserva el Derecho de Desalojar la habitación de acuerdo a la necesidad del día en cuestión. Luego de las 18 hs el monto ascenderá al 100% de la tarifa diaria.
  7. Se realizará un inventario de la unidad, previo al ingreso siendo obligación del huésped abonar todo faltante que se constate a su egreso.

III) Obligaciones del Huésped:

  1. No está permitido el ingreso de mascotas.
  2. No está permitido fumar en ningún sector del establecimiento, de acuerdo con la reglamentación vigente.
  3. Los huéspedes serán responsables de todo daño causado a las cosas o personas durante su estadía. En caso de dañar o ensuciar el edificio o el mobiliario, así como la pérdida de las llaves o el control remoto del TV, el huésped deberá abonar el costo de las reparaciones y/o reposiciones por el daño ocasionado.
  4. El horario de silencio es de 24 a 8 hs. Dentro de ese horario está prohibido utilizar radios, televisores con alto volumen u otros ruidos molestos que impidan el descanso y la tranquilidad de otros huéspedes.
  5. No está permitido utilizar los departamentos o habitaciones para juegos de azar prohibidos por la ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las leyes o reglamentos vigentes.
  6. No se podrá utilizar la corriente eléctrica y los artefactos eléctricos instalados en los departamentos para otros fines que no sean a los que están destinados. Las medidas de seguridad del hotel prohíben estrictamente el uso de planchas, secadoras de ropa y otros aparatos eléctricos o de otro tipo que puedan causar un incendio, excepto los propios del establecimiento.

IV) Servicios:

  1. La limpieza del departamento se realizará en la mañana, debiendo el huésped poner el cartel correspondiente indicando que desea que la misma no sea realizada.
  2. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de lava secarropas solicitando previamente en la recepción, la llave del lavadero e insumos para el lavado.
  3. El Desayuno Seco será entregado en el departamento entre las 7 y las 10 hs, en el horario que el huésped lo solicite, indicando el día anterior en recepción, el horario de su preferencia.
  4. Las toallas serán cambiadas cada 2 días. (ayúdenos a cuidar el medio ambiente). No está permitido retirar toallas o toallones del departamento.
  5. Respecto de los valores, los mismos deberán ser declarados en el formulario de ingreso. LINKS APART HOTEL no se hace responsable, por objetos y/o valores dejados en su unidad y/o Áreas Públicas. Todos nuestros departamentos cuentan con Caja de Seguridad Individual y de uso exclusivo. Para la tranquilidad de todos, le sugerimos su utilización.
  6. Cuando un huésped haga uso del estacionamiento del hotel, debe colocar su automóvil en un lugar adecuado, el establecimiento no se hace responsable de daños parciales o robo total del vehículo ni de objetos dejados en su interior.
  7. Toda queja, sugerencia o felicitación deberá anotarse en el Libro de Quejas y Sugerencias que la administración del hotel tiene a disposición de los usuarios en la recepción, de acuerdo a los lineamientos fijados por el Instituto Fueguino de Turismo (In.Fue.Tur.).

V) Política de cancelación:

  1. Condiciones generales: Las reservas serán garantizadas con tarjeta de crédito o depósitos bancarios. No se cobrarán cargos por cancelación hasta 72 hs. antes del check-in.
  2. Si la cancelación se realiza pasadas estas 72 horas o en caso de no show, se cobrará el importe correspondiente a una noche de alojamiento.
  3. En caso de no cancelación en fecha o no show, los valores cobrados por adelantado no serán reembolsables.
  4. En caso de no cumplirse una o más de las condiciones citadas arriba, LINKS APART HOTEL tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento. El cliente queda igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento fijados en la reserva.

A título enunciativo, LINKS APART HOTEL podrá rescindir el contrato de alojamiento si:

  1. El huésped contratante no cumple con una obligación pendiente.
  2. El cumplimiento del contrato de alojamiento es imposible por motivos de fuerza mayor, huelga o por otras circunstancias no imputables a LINKS APART HOTEL.
  3. El huésped contratante da informaciones confusas o falsas sobre datos importantes.
  4. LINKS APART HOTEL tiene motivos justificados para creer que el disfrute de los servicios por parte del huésped contratante puede poner en peligro la buena marcha de los negocios de LINKS APART HOTEL, la seguridad o la imagen pública del Hotel.
  5. Se realizan comportamientos que ofendan a otros clientes o a los trabajadores de LINKS APART HOTEL.
Hola, comunicate con nosotros vía WhatsApp!
Powered by